• icon Nueva Escuela
INAUGURACIÓN DE LA ESCUELA SECUNDARIA DE LA UNGS Continuar leyendo

El Titular Del Sedronar Se ReuniÓ Con Referentes De La Quiaca Y Humahuaca

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Jujuy, 10 de febrero (Télam).- Juan Carlos Molina, titular del SEDRONAR, visitó las localidades de La Quiaca y Humahuaca, donde se reunió con funcionarios y personalidades de estas ciudades para abordar problemáticas y soluciones para la región.

Durante su visita a La Quiaca, Molina se reunió con el intendente Dante Velázquez y se interiorizó acerca de la situación de la ciudad fronteriza.

Uno de los temas que se abordó durante la reunión fue el del apoyo que brindará el SEDRONAR para la creación y equipamiento de un centro de día, para ayudar a los jóvenes de esa ciudad y comunidades cercanas con problemas de adicciones.

Molina mantuvo también una reunión con el Obispo de la Prelatura de Humahuaca, Pedro Olmedo, quien aseguró estar de acuerdo con las ideas y propuestas que se están llevando adelante desde SEDRONAR en materia de adicciones.

Olmedo señaló además que hay que trabajar con mayor esfuerzo, atacando las raíces y las causas del problema para proteger a los chicos y quitarles espacio a los distribuidores de drogas "que son los dañinos, no tienen escrúpulos y no les importa la vida de la gente".(Télam)

pv-jmm-dng 10/02/2014 12:40

Información adicional

  • Código: SIN092
  • Prioridad: Rutina
  • Palabras: SEDRONAR JUJUY
Visto 454 veces
  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios

Publicidad