En su programa de televisión de apoyo al macrismo, y junto al periodista ultra macrista Alfredo Leuco, Mirtha Legrand expresó su formula para que el PRO gane en las elecciones de 2019.

"Macri-Vidal" y luego cometió un grosero error al indicar "y Larreta a la Provincia". Enseguida la gobernadora la corrigió: "Larreta no tiene domicilio, no puede".

"Pero una trampita, no sería la primera vez…", fue la sincera respuesta de Mirtha Legrand.

Cuando Vidal fue interpelada por desdoblar las elecciones provinciales, respondió que “todavía hay tiempo para evaluar lo que pasa”, y que por ahora, no tiene apuro en resolver el asunto.

Igualmente en el mes de febrero se comunicará con Mauricio Macri para consensuarlo. Es decir que existe la posibilidad concreta de separar los comicios bonaerense de los nacionales.  

Según el diario Perfíl:

Una comisión bicameral de la Legislatura bonaerense se encuentra trabajando desde hace algunas semanas en la posibilidad de realizar elecciones por separado de Nación. Hasta el 26 de febrero tiene tiempo de redactar una recomendación. De todos modos, si bien no dejan entrever apuros, dentro del oficialismo ya comenzaron las discusiones internas para planificar la decisión.

IMAGEN CORTESIA DE: El Trece
El programa completo: